También es verdad que el equipo ahí tiene muchas alternativas. Muchos jugadores pueden ayudarnos ahí, Pozo, Nteka, Unai o podemos utilizar la opción de jugar con dos delanteros con Camello de enlace. Podemos introducir a Pablo, entonces no es una posición que me preocupe porque tiene variantes” Primera parte de Liga. “Hemos tenido seis partidos fuera de casa y han sido complejos. A nivel de puntos, más puntos que jornadas vas bien de cara a hacer los puntos con los que te salvas. Podemos decir que hemos merecido más en ese partido o en aquel otro… Tenemos que intentar eso mañana, ganarnos ese saltito porque vemos que las distancias a los equipos son muy pequeñas. Todos están sumando puntos y la lucha por la permanencia va a estar cara” El Cádiz ha revertido su situación sin cambiar de entrenador.
Le he visto con muchas ganas de integrarse en el equipo y a los compañeros bien de verle en dinámica. El ambiente da la sensación de que es muy bueno” Plan con Trejo. “Confirmadas tengo cero bajas. No tengo ninguno que mañana no pueda jugar, tengo alguno que es duda. El plan con Trejo lo dirá él. Mi plan ideal es que salga hoy a entrenar, no le duela nada y mañana lo podamos utilizar y el siguiente y el siguiente y nos olvidemos del asunto.
“Hay casos y casos, pueden estar bien las dos decisiones. Hay que conocer el caso puntual y eso desde fuera no podemos decirlo. Sergio el año pasado hizo un trabajo sensacional a nivel de solidez, en Cádiz nos ganaron bien. Es un equipo que tiene muchos recursos, su portero tiene un saque muy bueno, los saques de banda son peligrosos, tienen un juego directo que genera mucho peligro. Vamos a tener que estar muy concentrados. Nos van a exigir mucho” Raúl de Tomás con el grupo. “A Raúl le he visto bien. Le hemos metido cuando llevaba mucho tiempo trabajando solo y le falta ese puntito de trabajar con el grupo.
Iraola: "Este partido es el que marca si la semana ha sido buena o mala" - Unión RayoEl Rayo Vallecano recibe este sábado al Cádiz para disputar la undécima jornada liguera y Andoni Iraola ha analizado el encuentro en la previa. El técnico ha hablado sobre las bajas, los últimos partidos y lo que espera del rival. Estas han sido sus declaraciones: Partidos previos y puntos. “Estuvimos más cerca de ganar contra el Getafe. A nivel entrenador estoy más satisfecho de ese partido que el del Atleti a pesar que de cara al exterior puntuar en un campo así es mejor.
[DEPORTE!!] Ver Rayo Vallecano contra Cádiz en vivo hoy 22 Goles y resumen del Atlético Madrid 1-1 Rayo Vallecano en Dónde y cómo ver Atlético Madrid vs Rayo Vallecano online y en